El transporte catalán alza la voz

Las organizaciones empresariales de transporte de mercancías por carretera de Cataluña CETCAT y COT han denunciado en un comunicado la política del gobierno catalán en esta materia.

placeholder

La prórroga de la prueba de las 44 toneladas, que a su juicio "causa un grave perjuicio para el sector", y la implantación de la Euroviñeta en la C-25 son dos de los principales motivos de la indignación del colectivo contra su gobierno autonómico.
 
Además denuncian un absoluto  abandono  por  parte  del  Departament  de  Territori Mobilitat i la Conselleria, que adopta decisiones "sin informar, ni reunir al sector" y en  la  mayoría  de  los  casos se traducen en "incrementos  de  costes y ningún beneficio para el transporte".
CETCAT y COT lamentan que no se no se de al sector "mayor consideración y respeto, como sucede en el resto de España", ni se le proporcione el trato "que como sector estratégico le corresponde".

  • CETCAT y COT lamentan que no se no se de al sector "mayor consideración y respeto, como sucede en el resto de España", ni se le proporcione el trato "que como sector estratégico le corresponde".
También te puede interesar