Wtransnet inaugura una nueva delegación en Italia

La compañía fortalece su liderazgo en el sur de Europa, tras consolidar su posición en España y Portugal.

La bolsa de cargas se ha marcado como objetivo estratégico para el 2014 el mercado italiano y ha anunciado la apertura de una nueva oficina comercial en Milán para aumentar su presencia en el país y reforzar así su estructura internacional.
 
La compañía ha decidido apostar por el mercado italiano debido a la similitud que éste guarda con el español. "Ambos están compuestos por un tejido empresarial parecido, donde predominan las pyme, y a su vez están aquejados por las mismas problemáticas: alto índice de morosidad y una dilatación en los tiempos de pago por encima de la media europea", aseguran.
 
Wtransnet nació en su día para dar respuesta a la demanda que planteaban las empresas españolas sobre la necesidad de un punto de encuentro en el que operar con seguridad y confianza. Renunciando al volumen, desde sus inicios, ha trabajado acorde a unos estándares de calidad rigurosos con el fin de proponer un entorno fiable en el que llevar a cabo las contrataciones.
La compañía afronta esta nueva etapa convencida de poder dar respuesta no solo al mercado italiano, sino también a la demanda de clientes europeos. Actualmente 1700 empresas europeas buscan contactos de confianza en la península itálica.

  • Wtransnet está presente en 23 países en Europa y América Latina y con más de 9500 empresas asociadas se ha convertido en la bolsa de cargas líder en seguridad.
También te puede interesar