Las tiendas de recambios y accesorios de Iveco renuevan su imagen

Dos concesionarios de Barcelona (Zona Franca y Auto Distribución, este último en Hospitalet) han llevado a cabo esta actualización, que se extenderá inicialmente a Madrid y Lisboa y posteriormente a toda la red Iveco en Europa.

Las nuevas tiendas de recambios y accesorios de Iveco son un espacio abierto y luminoso, con amplios expositores, grandes vitrinas y una imagen dinámica, que estará homogenizada en todos los concesionarios y donde se podrá difundir de forma global las nuevas campañas, marcas o promociones.
 
Dino Maggioni, Presidente mundial de CNH Industrial Parts&Service, que tras la fusión entre Fiat Industrial y CNH Global ha asumido la máxima responsabilidad de esta división para todas las marcas del grupo, visitó las nuevas instalaciones de Barcelona, acompañado de Yves Garin, Vicepresidente de ventas para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y de Fabio Santiago, director para España y Portugal.
 
Iveco puso en marcha hace poco más de un año una nueva estrategia de distribución y comercialización en la postventa. En 2012 ese cambio se centró en el reposicionamiento de precios de sus productos para adaptarse a las necesidades de los clientes ante la crisis económica. El año pasado se centró en la logística y el servicio con el objetivo de mejorar la atención al cliente final. Para ello se puso en marcha un programa de distribución integrada entre la marca y los concesionarios. Además se lanzaron dos nuevas líneas de productos, en colaboración con Magneti Marelli, “Value Line” y “All Makes”, que garantizan la máxima calidad al mejor precio. La primera línea está inicialmente dirigida a los Iveco Daily anteriores a 2006 y la segunda a vehículos de cualquier marca.
 
Más información: Iveco

  • Dino Maggioni, Presidente mundial de CNH Industrial Parts&Service, visitó las nuevas instalaciones de Barcelona, acompañado de Yves Garin, Vicepresidente de ventas para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y de Fabio Santiago, director para España y Portugal. 
También te puede interesar