Arranca www.motorscopio.com

Es el nuevo blog del periodista Jorge Palacios, experto en el sector de la automoción.

En este especio web se repasa la actualidad diaria del sector de la automoción desde un punto de vista diferente con el rigor y la profesionalidad que siempre ha caracterizado a Jorge Palacio a lo largo de su extensa carrera profesional.
 
Palacios es Licenciado en Ciencias Matemáticas, especialidad de Ciencias de la Computación, por la Universidad Complutense de Madrid, Periodista inscrito en la Federación de Asociaciones de la Prensa,. Diplomado en Comercio Exterior por la Escuela de Organización Industrial de Madrid. Cursó cinco años de estudios en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.
Como periodista especializado en automoción ha colaborado con Transporte XXI, El Mundo, Newton, Diario 16, Motor 16, Transporte Mundial, Todo Transporte, Transporte Profesional, Auto-Revista, Truck, Anuario Español del Motor, Motor y Dinero, Velocidad, etc.

  • Como periodista especializado en automoción ha colaborado con Transporte XXI, El Mundo, Newton, Diario 16, Motor 16, Transporte Mundial, Todo Transporte, Transporte Profesional, Auto-Revista, Truck, Anuario Español del Motor, Motor y Dinero, Velocidad, etc.
También te puede interesar