Carreras incorpora a su flota 50 camiones Scania Euro 6

La compañía, que forma parte del jurado que elije al Camión del Año en España, ha renovado su flota con unidades de la Serie R equipadas con un motor de 450 CV.

Estos modernos vehículos disponen del sistema Scania Retarder ,que por un lado es un excelente instrumento de seguridad activa, y por otro lado aumenta la  productividad y disminuye el consumo de combustible, ya que permite sostener una velocidad crucero ideal y constante.
También están equipados con el nuevo sistema de control de crucero Scania Active Prediction, un  avanzado sistema que utiliza el GPS para leer la posición del vehículo y anticipar la topografía de la carretera, ahorrando hasta el 3% del combustible en el proceso, y por tanto reduciendo las emisiones.
 
Los Scania R450 Euro 6 utilizan los sistemas SCR+EGR en el proceso de post-tratamiento. Cuentan también con el Scania Driver Support, un sistema de asistencia al conductor en tiempo real que muestra consejos y respuestas para ayudarle a perfeccionar su estilo de conducción y que se centra en factores clave que influyen considerablemente en la seguridad y en la economía.
 
Los responsables de Carreras Grupo Logístico aseguran que con estas incorporaciones lograrán "reducir las emisiones más de un 50%. Además incorporamos modernos sistemas que aumentan la seguridad, precisión y comodidad de la conducción.”
El acuerdo de compra se ha llevado a cabo a través del departamento de Ventas a Flotas de Scania Hispania y la delegación de Scania Hispania-Zaragoza.

  • Los responsables de Carreras Grupo Logístico aseguran que con estas incorporaciones lograrán "reducir las emisiones más de un 50%.
También te puede interesar