Primafrio incorporará 400 camiones Iveco Stralis Hi-Way

La compañía, que forma parte del jurado encargado de otorgar el premio "Camión del Año en España", adquiere las primeras unidades Euro 6 de su flota.

Iveco y Primafrio acaban de cerrar un acuerdo para la venta de 400 camiones Stralis Hi-Way. La mitad de las unidades se entregarán antes de que finalice el año y empezarán a operar inmediatamente, y las 200 restantes se incorporarán a la flota de Primafrio a lo largo de 2015.
La operación supondrá alrededor del 6% del mercado español de camiones Euro 6 en la segunda mitad del año y la financiación ha sido gestionada por Iveco Capital, la financiera de la marca.
 
Los 400 Iveco Stralis con cabina Hi-Way adquiridos por Primafrio están producidos en la planta de Madrid y equipados con un motor Cursor Euro 6 de 11 litros y 480 caballos de potencia, con un par máximo de 2.250 Nm, que incorpora al innovador sistema de reducción catalítica High Efficiency SCR (HI-SCR) y no necesita recirculación de gases de escape (EGR). El cambio es automatizado de 12 velocidades, todas las unidades incorporan el sistema telemático Iveconect y están configuradas para realizar transportes internacionales.
 
Esta nueva adquisición confirma la confianza en los productos de la marca Iveco de una de las principales empresas de transportes de España. José Esteban Conesa, consejero delegado de Primafrio, destacó que “Iveco conoce perfectamente las necesidades de nuestro negocio y es capaz de adaptarse a nuestras demandas y a cualquier eventualidad que se produzca”. Ambas empresas tienen una larga relación y actualmente en la flota de Primafrio hay cerca de 300 vehículos Iveco.
Por su parte, Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal subrayó que “Iveco puede garantizar a Primafrio la máxima rentabilidad de sus vehículos con la mejor atención y servicio postventa. Para ello ofrece la red más amplia y con mayor capilaridad del país”.

 
  • José Esteban Conesa, consejero delegado de Primafrio, destacó que “Iveco conoce perfectamente las necesidades de nuestro negocio y es capaz de adaptarse a nuestras demandas y a cualquier eventualidad que se produzca”. 
También te puede interesar