Guillén lanza un nuevo semirremolque portacontenedores

La serie X Light se amplía con el modelo PC-45/40-HC X Light.

placeholder

Este modelo se caracteriza por su configuración apta para el transporte de contenedores ISO de 45 y 40’ High Cube, siempre dentro de dimensiones y pesos legales, partiendo de una TARA de 3.500 kilos. Este semirremolque, al igual que todos los fabricados por Guillén, está preparado para ser acoplado con tracto camiones 6 x 2 o 4 x 2.
Aparte de la TARA que presenta esta unidad, la principal aportación de la misma es un nuevo sistema de anclaje giratorio para el contenedor de 40’ que queda insertado dentro del chasis cuando hay que transportar contenedores de 45’ y facilita las operaciones de carga y descarga del contenedor de 40’, evitando así posibles daños en el uso diario del semirremolque.
 
Este modelo, siguiendo la línea estratégica de producto iniciada en 2005 y convertida en estándar de la marca en el año 2009, está completamente galvanizado en caliente, cuando la estructura del chasis se haya completamente terminada. Esto permite para alargar su vida útil con menores costes operativos y de mantenimiento.

  • Este modelo, siguiendo la línea estratégica de producto iniciada en 2005 y convertida en estándar de la marca en el año 2009, está completamente galvanizado en caliente.
También te puede interesar