Petronieves apoya a los profesionales del transporte

El grupo familiar, fundado por los hermanos Nieves, inició su actividad en 1991 y desde su nacimiento no ha dejado de diversificar sus actividades.

Durante este ejercicio aumentará los servicios adicionales al transporte, como tarjetas para profesionales en toda Europa, pago de peajes y la gestión para la devolución del IVA soportado en el extranjero. Todo ello persiguiendo el objetivo de mejorar la experiencia de las empresas ofreciéndoles una gestión integral de su actividad en la carretera. 
 
Expansión y crecimiento
La grupo energético, cuya principal actividad es la comercialización y distribución de
carburantes, cerró el pasado 2014 con unos ingresos record de 615 millones de euros y mira ahora hacia el futuro con tres objetivos claros. Por una parte, prepara su expansión nacional con 8 nuevas aperturas de la línea Petronieves en los próximos 3 años y un crecimiento de actividad previsto para este 2015 de entre el 10 y el 15%.
En segundo lugar, busca afianzar su posición en los servicios para profesionales, engrandeciendo su red de Estaciones de Servicio para el transporte profesional, con la anexión de nuevos puntos de suministro en las principales rutas nacionales por carretera, ofreciendo por primera vez una nueva red de Estaciones en toda Europa y con su apertura este mes de febrero de una nueva gasolinera en la Zona Franca de Barcelona que ofrecerá servicio a todo tipo de vehículos. Todo esto, sin perder de vista su principal objetivo desde los inicios, un servicio de alta calidad donde el usuario es el protagonista.

  • Petronieves quiere mejorar la experiencia de las empresas ofreciéndoles una gestión integral de su actividad en la carretera.  
También te puede interesar