Los transportistas andaluces aplauden la propuesta del PP

La Federación Andaluza de Transportes “CETM Andalucía – FATRANS”, Organización Empresarial, que agrupa a las Asociaciones de empresas de transportes ubicadas en las 8 provincias andaluzas, ha valorado muy positivamente la medida contemplada en el programa del Partido Popular para las próximas elecciones autonómicas.

Los populares se comprometen a bonificar el tramo autonómico del Impuesto sobre Hidrocarburos por consumo de gasóleo profesional a los profesionales del transporte de mercancías y viajeros, incluidos los taxis.

Los empresarios andaluces consideran que esta medida mejoraría la competitividad de los profesionales y empresas del sector al equiparar los beneficios fiscales de este impuesto con los del resto de Comunidades.
 
En la actualidad casi todas las Comunidades Autónomas, menos Andalucía y Extremadura, están aplicando ya esta medida, que ha sido incluida en el programa del Partido Popular tras la petición que realizó CETM Andalucía – FATRANS en la reunión celebrada hace unos días.

También te puede interesar