Tiresur inaugura su nuevo almacén de neumáticos en Barcelona

Mantiene una apuesta clara por la creación de una completa red de distribución con centros logísticos claves repartidos por todo el territorio nacional.

El centro, que cuenta con más de 3.000 m2 y una capacidad de más de 45.000 neumáticos, pretende cubrir su área geográfica de influencia con una muy mejorada efectividad en lo que a logística se refiere, ofreciendo hasta 4 repartos diarios con un servicio de entregas optimizado gracias a la política de calidad implantada en los procesos de la compañía. De este modo, se incrementa la capacidad de almacenamiento de la firma llegando hasta los casi 250.000 neumáticos, lo que permite tener un stock a salvo de roturas y una de las gamas más completas del sector.
 
Las nuevas instalaciones, que abrieron sus puertas al público el pasado 23 de marzo, están ubicadas en el Polígono Industrial Rubí Sud, Avda. Antonio Gaudí s/n, esquina C/ Domenech i Montaner, en Rubí (Barcelona). El acto de inauguración contó con la presencia de de los principales directivos, Antonio Mañas (Presidente del grupo), Benoit Nonnon (Director General) y Carlos Entrala (Gerente), así como con los responsables de los principales departamentos de la compañía
 
Red logística en la península
Tiresur cuenta ya  con 4 centros neurálgicos de almacenamiento estratégicamente distribuidos en el mapa nacional, como son La Coruña, Madrid, Granada y Barcelona, quedando así cubierta la distribución en nuestro país con una completa telaraña logística.

  • Las nuevas instalaciones, que abrieron sus puertas al público el pasado 23 de marzo, están ubicadas en el Polígono Industrial Rubí Sud,  Avda. Antonio Gaudí s/n, esquina C/ Domenech i Montaner, en Rubí (Barcelona). 
También te puede interesar