Dunlop amplía su gama de neumáticos recauchutados para camión

Goodyear Dunlop lanza al mercado cuatro nuevos neumáticos recauchutados Dunlop TreadMax.

Los nuevos recauchutados forman parte de  las líneas Dunlop SP444, SP372 y SP472 y están desarrollados de acuerdo con el concepto de la compañía “ciclo de vida múltiple”. Esto permite a los operadores de camión y autocares extender la vida de sus neumáticos y ayudarles a reducir su Coste Total de Propiedad, maximizando su inversión en neumáticos.
 
TreadMax, con recauchutado de curado de molde, es la oferta premium de Goodyear Dunlop en este segmento. Utiliza la última generación de carcasas, los mismos patrones de banda de rodadura, compuestos y materiales virtualmente idénticos a los neumáticos nuevos. Gracias a esto los TreadMax tienen un rendimiento muy cercano al de los neumáticos originales respectivos. Ahora el fabricante de neumáticos extiende su actual línea con Dunlop TreadMax SP444 en medidas 315/60R22.5 y 295/60R22.5.
El Dunlop SP444 es un neumático de eje de tracción tanto para vehículos de medio como de largo recorrido que proporciona un alto kilometraje junto a un buen frenado sobre mojado, bajo consumo de combustible y durabilidad.
 
También es nuevo en el mercado el Dunlop TreadMax SP372 en medida 275/70R22.5. El Dunlop SP372 es un neumático que funciona en todas las posiciones para vehículos municipales como autobuses urbanos y camiones de la basura. El excepcionalmente alto kilometraje, un alto nivel de tracción y distancias cortas de frenado en carreteras son sus principales beneficios. Además, gracias a sus laterales reforzados, el SP372 tiene una durabilidad mejorada y una larga vida de servicio.
 
El último miembro de la extensión de la línea es el TreadMax SP472 en la medida 275/70R22.5. El Dunlop SP472 es un neumático para todas las estaciones diseñado para autobuses, camiones de la basura y de bomberos, barredoras y otros vehículos del ecosistema urbano.
 
Todos los productos TreadMax de curado de molde premium están producidos directamente por Goodyear Dunlop en sus plantas en Riom (Francia), Wittlich (Alemania) y Wolverhampton (Reino Unido). Para asegurar la alta calidad de rendimiento del neumático, sólo las últimas carcasas son utilizadas para esta línea. Igualmente, se utilizan los mismos diseños de banda y materiales que para los neumáticos nuevos en los que replican. 

  • Goodyear Dunlop utiliza la última generación de carcasas, los mismos patrones de banda de rodadura, compuestos y materiales virtualmente idénticos a los neumáticos nuevos.
También te puede interesar