Nuevos directores de las plantas de Iveco en Madrid y Valladolid

El nombramiento de Ángel Rodríguez como nuevo responsable de producción de CNH Industrial para la región EMEA ha traído como consecuencia estos cambios.

Manuel Mansilla (a la izq. en la imagen) ha sido designado para sustituir a Rodríguez Lagunilla como director de la planta de CNH Industrial en Madrid. Mansilla, nacido en Madrid, era desde diciembre de 2012 director de la planta de CNH Industrial en Valladolid. Ingeniero industrial, MBA y Máster en Calidad y Medioambiente, se incorporó al grupo en 2003 como ingeniero en la planta de Madrid.
En 2010 fue nombrado director de la factoría de New Holland Construction (marca de CNH Industrial) en Lecce (Italia), donde se fabrican máquinas excavadoras para todo el mundo.
 
Para sustituirlo como director de la planta de Valladolid ha sido designado Raúl Ayuso (a la derecha en la imagen), hasta ahora director de la planta de camiones de Córdoba (Argentina). Ayuso, madrileño, es ingeniero electrónico y de telecomunicaciones y máster en la misma especialidad, se incorporó al grupo en 1996 en la planta de Madrid.

También te puede interesar