Covey Alquiler desembarca en Aragón

La empresa de alquiler de vehículos industriales, que forma parte del jurado que elige el Vehículos Industrial del Año en España, acaba de inaugurar su primer delegación en Zaragoza.

Covey continúa su proceso de ampliación y apertura de nuevas delegaciones por la geografía nacional.  Con su llegada a la capital maña, concretamente en la calle Escatrón del Polígono Industrial Cogullada. Es su primera delegación en la comunidad de Aragón.
 
Notable crecimiento en el último año
Ejemplo de este crecimiento se ve reflejado en que en poco más de un año Covey ha presentado tres aperturas Santander (Cantabria), Barcelona (Cataluña) y ahora Zaragoza (Aragón), regiones donde Covey no tenía presencia hasta la fecha y que han supuesto grandes oportunidades de negocio para la compañía.
Fernando Sánchez, director comercial de Covey, asegura que “para Covey es muy importante llegar a Zaragoza y presentar la empresa a los aragoneses”. Asimismo, Sánchez indica que esta nueva apertura “llega en un momento de madurez de la empresa”.
 
Casi mil vehículos a disposición de los profesionales
Covey Alquiler dispone a nivel nacional, de una flota con más de 900 vehículos entre los que destacan furgonetas de diferentes cubicajes y tamaños, vehículos con cajas cerradas y cajas abiertas y vehículos frigoríficos de distintos tamaños potencias frigoríficas y tonelaje.
 

  • La empresa de origen andaluz, dedicada al sector del alquiler de vehículos industriales y especializada en vehículos frigoríficos, cuenta con un total de 16 delegaciones en 8 comunidades autónomas.
También te puede interesar