Transportes Hermanos Marín, galardonada por FROET

La Federación Regional de Organizaciones de Empresas de Transporte de Murcia (FROET) entregó el pasado de mayo los XIII Premios FROET.

El jurado ha querido reconocer la trayectoria empresarial y la profesionalidad de esta empresa dedicada al transporte frigorífico de mercancía por carretera. Después de más de 50 años de experiencia en el sector, Transportes Hermanos Marín SL se ha consolidado como un referente en el transporte tanto internacional como nacional. El éxito de esta  compañía se basa en la atención personalizada y el compromiso con sus clientes, siendo la satisfacción del cliente, sus primordial objetivo.
 
Durante el acto también fueron premiadas: Eurolevante 96, Hijos de Ginés Zamora, Redur Lozano Transportes y Tradeconsa. Además de estos galardones, la federación también entregó, a título póstumo, dos Menciones Especiales: a Ángel Alberto Iniesta, de Transportes La Activa; y a Juan Salvador Sánchez Martínez, de Hermanos Marín; y una tercera Mención Especial a la consultora Inforges.

También te puede interesar