Transportes Juan José Gil crece con Iveco

La compañía de Aranda de Duero (Burgos), que cuenta con una flota de 80 vehículos que se dedican al transporte nacional e internacional en diferentes especialidades, acaba de recibir las 9 primeras unidades de un pedido de 13 camiones Stralis Hi-Way Euro 6.

La operación se ha realizado a través del concesionario oficial Iveco Bomloy, en Burgos, que acaba de entregar las nueve primeras unidades. Está previsto que el pedido se complete el próximo mes de septiembre con otros cuatro vehículos. Esta nueva operación confirma la apuesta por Iveco del operador burgalés, que el pasado año ya había adquirido dos Stralis Hi-Way.
 
Juan José Gil, gerente de la empresa, ha explicado que los buenos resultados obtenidos con estos dos vehículos, "sobre todo, su reducido consumo de combustible y los bajos costes de mantenimiento”, les han llevado a seguir apostando por la firma italiana.
 
Los nuevos Stralis Hi-Way Euro 6 de Transportes Juan José Gil están equipados con un motor Cursor 11 Euro 6 con una potencia de 480 caballos y un par máximo de 2.250 Nm a 1.050 rpm. que garantiza bajas emisiones y excelentes prestaciones. Todas las unidades montan una caja de cambios automática Eurotronic de 12 velocidades con Intarder ZF y están preparadas para 60 toneladas de arrastre. 

También te puede interesar