Diesel Technic presenta su nueva gama de recambios para MB Sprinter y VW Crafter

Con la nueva gama de productos de la marca DT Spare Parts adecuados para estos dos modelos se aumenta sistemáticamente su gama completa de recambios para vehículos industriales.

Con el nuevo catálogo de recambios, los socios distribuidores de la marca DT Spare Parts y sus clientes tendrán acceso a más de 1 200 recambios adecuados para furgonetas que se cruzan con alrededor de 1 700 números de referencia de Mercedes-Benz y unos 1 000 de VW. Se beneficiarán del ahorro de tiempo que supone el “One-Stop-Shopping”, de la búsqueda libre de recambios y del suministro de confianza de piezas adecuadas para Mercedes-Benz Sprinter y VW Crafter/LT II de calidad garantizada.
 
Además de información general, la introducción del catálogo incluye una extensa tabla de referencias cruzadas para identificar rápidamente los recambios de la marca DT Spare Parts. Los juegos de reparación especiales ("Special DT Kits") que incluyen, como servicio, todos los recambios necesarios para una reparación completa bajo un solo número de referencia, están marcados con una "S" en el catálogo. Además, se puede iniciar una búsqueda rápida para cada artículo utilizando los códigos QR.
 
Disponible en la Red
El nuevo catálogo de recambios adecuados para Mercedes-Benz Sprinter y VW Crafter/LT II está disponible, como siempre, como catálogo digital online en http://dcat.dt-spareparts.com y, gracias a la combinación del número de referencia y de la función de búsqueda de texto, se identifica rápidamente al producto deseado.
Los usuarios de terminales móviles también pueden acceder a los catálogos digitales en la página web http://m.dt-spareparts.com. Los excelentes catálogos impresos de recambios se pueden solicitar utilizando el formulario de pedido en la web http://cat.dt-spareparts.com o, como siempre, a través de los socios distribuidores locales. Todos los productos también aparecen en TecDoc y en otros catálogos electrónicos de recambios. 

También te puede interesar