Calsina Carré incorpora 80 camiones a su flota

La compañía catalana ha adquirido vehículos de seis de los fabricantes que comercializan vehículos industriales pesados en nuestro país.

A las 540 tractoras Euro 5 que ya formaban parte de la flota de Calsina Carré se han sumado 80 nuevos camiones Euro 6: DAF (40), Mercedes-Benz (17), Renault Trucks (10), Scania (6), MAN(5) y Volvo (2). Estas nuevas tractoras no solo permiten una disminución de las emisiones, también reducen el consumo de carburante, que se puede llegar a reducir hasta un 6% respecto a los camiones Euro 5.
“Si bien es cierto que la inversión necesaria para adquirir este tipo de camiones es mayor, el mantenimiento de los mismos es estable y la calidad de sus componentes aporta una longevidad que ayuda a disminuir el coste total de propiedad”, apunta Margarita Pagés, directora general del Grupo Calsina Carré.
 
Esta inversión, además de responder a las exigencias que marca la Unión Europea, demuestra el carácter innovador y socialmente comprometido de esta multinacional; una empresa familiar que tras 40 años de actividad cuenta con España, Holanda, Alemania, Francia, Rumania, Turquía y Marruecos como principales mercados.

También te puede interesar