Transgesol adquiere 12 camiones Scania R 450

La empresa dedicada al transporte frigorífico internacional comenzó a ofrecer servicios en 1996 y su actividad no ha dejado de crecer. En la actualidad cuenta con 105 empleados y su flota está compuesta por 54 vehículos.

 
Las nuevas unidades Scania R 450 SCR cuentan con un motor de 13 litros con un par máximo de 2.350 Nm destacando la sencillez mecánica, ya que incluye un turbo degeometría fija e utiliza tecnología solo SCR que prescinde de la recirculación de gases de escape (EGR). La operación se ha realizado a través de un renting con Scania Finance.
 Los vehículos incorporan el servicio Scania FMS de gestión de flotas, que permite tener un control exhaustivo sobre el rendimiento al recibir información detallada tanto del vehículo como de la conducción. 
 
"El mejor consumo"
Pedro Antonio Gerez, gerente de Transgesol, destaca que "actualmente Scania 450 tiene el mejor consumo. Hemos realizado pruebas, ya que tuvimos oportunidad de testar el vehículo previamente, y los datos arrojados fueron impresionantes. El vehículo realizó un consumo de 28 l/100km. Además, la marca siempre nos aporta fiabilidad y, personalmente, son los que más me gustan.”
 
Confianza en Scania
Transgesol ya tiene experiencia con vehículos Scania, ya que en su flota aproximadamente el 90% son de la marca sueca y a esta entrega le precedió una anterior de 6 unidades R 520 en 2014.

*En la imagen, Francisca María Campoy, Socia de Transgesol, y Emilio Hernández, Gerente de SH Delegación Sur.
 

También te puede interesar