Transportes Agustín Martínez adquiere camiones Iveco Stralis NP 400

El fabricante italiano sigue ganando protagonismo en la flota de esta empresa alcarreña: en la actualidad el 25% de sus vehículos son Iveco.

 
Ahora ha adquirido dos nuevas unidades del modelo IVECO Stralis NP 400 propulsadas por un motor IVECO Cursor 9 de gas natural Euro VI de 8,7 litros que desarrolla una potencia de 400cv y un par máximo de 1.700 Nm. El Stralis NP es, también, el primer camión de gas natural con cambio automatizado de 12 velocidades, gracias a la transmisión automatizada, que garantiza un menor consumo de combustible y un mayor confort en la conducción. Los depósitos de combustible de mayor capacidad incrementan la autonomía con la versión solo GNL, que alcanza una distancia récord de 1.500 km.

 [Iveco Stralis NP 400 | Vehículo Industrial Ecológico del Año 2017]
 
En un acto que ha tenido lugar en las instalaciones de IVECO en Madrid, África Pardo, Directora de la business line vehículos pesados de IVECO, hizo entrega de los vehículos a Yolanda Martínez, Directora general de Transportes Agustín Martínez. Junto a ellos estuvieron David Morata, Gestor de Flotas y Mª José Mariscal, fundadoras de la empresa.
 
La elección del Stralis NP 400 de GNL se ha debido, según palabras de Yolanda Martínez “a seguir renovando las flotas por una vía más ecológica, dependiendo de cómo avance el desarrollo y construcción de gasineras en Europa, para que siga siendo viable. El IVECO Stralis NP, además de ser rentable en cuanto ahorro de combustible, es respetuoso con el medio ambiente y la mejor opción del mercado”.

  • Transportes Agustín Martínez apuesta firmemente por el transporte por carretera con vehículos propulsados por gas natural. Prueba de ello es que el 17% de su flota actual utiliza gas natural.
También te puede interesar