Volvo Group España certificada como Top Employers España 2018

La entidad formada por las marcas Volvo Trucks, Renault Trucks, Volvo Bus y Volvo Penta, así como Volvo Financial Services han sido oficialmente certificadas por Top Employer por las excelentes condiciones que ofrecen a sus empleados.

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, contribuyen a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por potenciar su desarrollo profesional.
 
Las empresas participantes en el proceso de certificación de Top Employers han de superar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Se han evaluado las condiciones ofrecidas a los empleados por parte de?Volvo Group España en las siguientes áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, proceso de inmersión en la empresa, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, cultura.
 
Volvo Group es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, que en España opera con las marcas Volvo Trucks y Renault Trucks, fabricante de autobuses con Volvo Bus y motores marinos e industriales, con la marca Volvo Penta. 
Volvo Financial Services, entidad del Grupo encargada de ofrecer soluciones completas de financiación y servicio, también ha sido reconocida con este prestigioso premio.
 
Mayte Montero, Directora de Recursos Humanos de Volvo Group España, ha explicado que la filosofía de trabajo de la compañía consiste “en poner a las personas en el foco de todo lo que hacemos”. “Somos una empresa con raíces suecas y estamos muy concienciados en buscar el balance entre la vida personal y profesional. La comunicación bidireccional de consenso, la transparencia, la pasión y la adaptación al cambio son bases fundamentales de nuestro trabajo diario. Nuestros empleados dan vida a los valores de la empresa y ellos hacen que todo sea posible.”

También te puede interesar