Heléne Mellquist, nueva Presidenta de Volvo Trucks Europa

La actual Presidenta de Volvo Trucks International asumirá esta responsabilidad a partir del próximo mes de abril. Releva en el cargo a Roger Alm, quien ocupa la posición de Presidente de Volvo Trucks desde de enero de 2019.

Heléne Mellquist ha dirigido Volvo Trucks International desde 2016, tras haber ocupado varios puestos de alta dirección en el Grupo Volvo desde que se unió a la empresa en 1988. Durante su carrera, ha desempeñado varias funciones en ventas, estrategia, control comercial, desarrollo minorista y comunicación en Volvo Buses, Volvo Penta y Volvo Trucks, entre otros. Heléne Mellquist también fue directora general de la empresa de transporte sueca Transatlantic. 

[Giovanni Bruno (Volvo Trucks España): "La acogida de nuestros camiones de GNL ha sido fantástica"]

“Es un honor ser nombrada Presidenta de Volvo Trucks Europe. Tenemos una época muy emocionante por delante, con innovaciones que harán que las soluciones de transporte sean más eficientes y sostenibles. Estoy deseando seguir desarrollando el negocio junto con nuestros clientes y socios, y con mis compañeros”, aseguraa Heléne Mellquist.
 

También te puede interesar