RedTortuga: aparcamiento para transportistas con seguridad garantizada

La estación de La Jonquera de RedTortuga es el primer parking seguro de España certificado por TAPA (Transported Asset Protection Association). Esta organización promueve la seguridad en el transporte a escala mundial y, entre otras medidas, impulsa una red de aparcamientos para el transporte profesional en la que ahora se incluirá una de las áreas insignia de la compañía de referencia para las empresas del sector.

 
El parking para camiones de RedTortuga de La Jonquera cuenta con un sistema de video-vigilancia 24 horas y está controlado por más de 35 cámaras, algunas de ellas con visión nocturna, para garantizar la tranquilidad de los clientes en su tiempo de descanso. La zona de aparcamiento está completamente vallada e iluminada y los usuarios solamente pueden acceder a su interior mediante un código personalizado. De este modo, los vehículos y mercancías quedan siempre protegidos.
 
Además, las instalaciones se renuevan periódicamente para ofrecer siempre un espacio de descanso seguro para el transportista. Esta inversión ya le valió el reconocimiento por parte de ESPORG (la Organización Europea de Parkings Seguros) en 2016. 

  • El área insignia de RedTortuga cumple el estándar de seguridad que especifica las condiciones requeridas para un estacionamiento seguro, el PSR, y se convierte en partner de TAPA.
También te puede interesar