IVECO S-WAY NP | Vehículo Industrial Ecológico del Año 2020 en España

Por segundo año consecutivo un vehículo destinado al transporte de mercancías ha obtenido este galardón.

Hace unos meses IVECO presentó en Madrid su gama S-WAY, que incluye está versión propulsada con gas natural (GNL). Esta nueva gama pesada tiene dos puntos fuertes: una cabina completamente nueva, especialmente en el interior, y un completo sistema de conectividad.
Ahora un jurado compuesto por casi medio centenar de empresarios y especialistas en energías alternativas le ha otorgado este reconocimiento. El IVECO S-WAY NP toma el relevo del Scania Serie G GNL 410, que se hizo con la victoria en la edición de 2019. La Directora del Departamento de Transporte del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE, Isabel del Olmo Flórez hizo entrega de este premio a Ruggero Mughini, Business Director Iveco España & Portugal.

“UNO DE LOS PREMIOS MÁS IMPORTANTES”
“Si tenemos en cuenta la evolución que está experimentando el transporte por carretera, podemos decir el premio ‘Vehículo Industrial Ecológico del Año’ es uno de los más importantes. Pone de manifiesto que los clientes confían en nuestros vehículos de gas natural para realizar un transporte más respetuoso con el medio ambiente”, afirmó Ruggero Mughini, Business Director IVECO España & Portugal.
Respecto a las ventas de nueva gama, aseguró que S-WAY está despertando un gran interés entre los profesionales: “hemos empezado el año con muy buen pie”. Las entregas de las primeras unidades se realizaron en los últimos meses del pasado ejercicio y hace tan solo unos días comenzaron a rodar los primeros S-WAY NP en nuestro país.  

  • La Directora del Departamento de Transporte del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE, Isabel del Olmo Flórez, hizo entrega de este premio a Ruggero Mughini, Business Director Iveco España & Portugal.
También te puede interesar