Los cargadores ya culpan a los transportistas: »El paro es una broma pesada»

UNO recuerda la grave situación que atraviesa la economía y hace un llamamiento a la responsabilidad “para no generar más tensión en una sociedad y en una economía tremendamente dañadas por el coronavirus”.

Después de conseguir el desembarco de las 44 toneladas y los 4,5 metros de altura, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España ha mostrado su oposición a la convocatoria de paro en el transporte los días 27 y 28 de julio. “No podemos hacerle esto a los ciudadanos”, apunta la patronal.

“No es el momento de un paro, nuestra sociedad ya no está para bromas pesadas”, insiste la organización empresarial. “Ahora, más que nunca, tenemos que trabajar unidos para afrontar cuanto antes la recuperación de nuestra economía y para rescatar la mayor parte de los empleos afectados por la crisis sanitaria”, manifiesta la patronal.
 
UNO considera que una convocatoria de paro en el transporte en estos momentos carece de sentido alguno. El diálogo con la Administración y con el ministerio, a través de la Mesa del Transporte creada por el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, “debe ser la vía para introducir mejoras continuas en un sector que es esencial para la economía y para la sociedad, como bien ha quedado demostrado en esta crisis sanitaria”.

  • UNO considera que una convocatoria de paro en el transporte en estos momentos carece de sentido alguno.
También te puede interesar