IVECO: »Mantenemos nuestra ruta hacia un transporte sostenible y eficiente»

Ruggero Mughini, Director de IVECO para España y Portugal, fue uno de los invitados de la Asamblea Anual de ASTIC quien, durante el 60º de la Asociación, analizó la situación inherente al transporte por carretera desde la pandemia, y mostró el apoyo de IVECO a los clientes destacando el plan de ayudas de la marca para la reactivación de su actividad.

 
Ruggero Mughini, Director de IVECO para España y Portugal, expuso al sector durante el evento, la importancia de las ayudas y herramientas comerciales para la reactivación de la economía y actividad de los clientes: “Hemos visto muchas empresas de transporte en dificultad, no había trabajo, no había mercancía para transportar, tenían parte de la flota parada. Desde IVECO hemos apoyado estos casos, lanzando las campañas RESTART donde, adquiriendo un camión, tienes seis meses de moratoria para pagar la primera cuota financiera y del contrato de mantenimiento y reparación. En IVECO considerábamos que el transportista tenía que arrancar, trabajar sin tener que preocuparse de tener una carga mensual y financiera al final de mes.”
 
[Vehículo Industrial Ecológico del Año 2020 en España | IVECO S-WAY NP]
 
Asimismo, Mughini destacó la obligación de la industria automotriz de seguir trabajando para alcanzar los objetivos medioambientales así como un transporte por carretera de cero emisiones. “No hemos cambiado nuestra ruta hacia un transporte sostenible y eficiente; todas las inversiones que estaban destinadas a desarrollar los vehículos futuros del transporte sostenible se han mantenido, y continuamos nuestra ruta hacia el camión industrial de cero emisiones.”

También te puede interesar