Primafrio realiza una apuesta histórica por DAF

La compañía murciana ha vuelto a realizar un pedido importante a DAF Trucks, que ya ha comenzado a hacerse efectivo.

 
Grupo Primafrio ha pedido 1.300 DAF XF 480 con Super Space Cab, que se entregarán de acuerdo con un calendario que se prolonga hasta finales de 2023. El primer lote de 400 camiones ya recorre las carreteras europeas. "Este nuevo pedido se engloba dentro de nuestro plan de renovación de flotas, que nos permitirá contar con vehículos con las últimas tecnologías disponibles", explica José Esteban Conesa, CEO del Grupo Primafrio, y añade que estos vehículos harán posible un aumento de “la rentabilidad y la eficiencia. Además, se reducirá la huella de CO2 de la flota con tractoras XF de gran eficiencia. Es un camión muy fiable que garantiza entregas puntuales, así como seguridad y comodidad excelente para nuestros conductores".
 
Se prolonga la relación
"En 2016 se firmó el primer contrato para la entrega de 1.000 camiones DAF al Grupo Primafrio, de los cuales los primeros 300 vehículos se pusieron en funcionamiento el año siguiente. Con el uso diario, se ha demostrado que estos vehículos son todo un referente en términos de fiabilidad, eficiencia de combustible y comodidad del conductor", destaca Conesa.
 
Gran reconocimiento
"El hecho de que los principales operadores de transporte como Grupo Primafrio opten por el DAF XF por su propia experiencia a largo plazo es un gran reconocimiento de la fiabilidad, eficiencia y comodidad de los camiones", añade Richard Zink, director de marketing y ventas, y miembro de la junta directiva de DAF Trucks. "Además, este pedido subraya el pronóstico positivo del mercado: la demanda de transporte va a volver a la normalidad. Estamos muy contentos de poder apoyar al sector del transporte con camiones de alta calidad".

  • “Este pedido subraya el pronóstico positivo del mercado: la demanda de transporte va a volver a la normalidad”, apunta Richard Zink, director de marketing y ventas y miembro de la junta directiva de DAF Trucks.
También te puede interesar