Grupo Transonuba adquiere semirremolques SOR Ibérica

La compañía de transportes onubense, que cuenta con una flota compuesta por más de medio millar de camiones, ha incorporado nuevos semirremolques para realizar transporte frigorífico.

Concretamente ha sumado a su flota 60 semirremolques SOR Ibérica con equipos de última generación que garantizan la trazabilidad y calidad de los productos perecederos durante su transporte. Van equipados con ruedas sensorizadas para monitorizar su comportamiento, y disponen de cierre de seguridad extra en las puertas traseras.

Por otro lado, este modelo va equipado con piso de aluminio que garantiza una limpieza óptima, y banda de aluminio de protección de los laterales, protector evaporador frontal y refuerzos. Completa el equipamiento, un portapalets cerrado y la doble línea de tacos en la parte trasera.

Nos gustan los ‘frigos’ SOR por su robustez y el ciclo de vida útil. Es un semirremolque duro, de bajo mantenimiento, con el que los chóferes se sienten cómodos y seguros conduciéndolo. Además, para nosotros, que nos gusta mantener la flota joven, es un producto valorado y demandado en el mercado de ocasión”, destaca Esteban Sánchez, presidente del Grupo Transonuba.

  • Grupo Transonuba forma parte de los jurados que otorgan los premios ‘Camión de Año’ y ‘Quinta Rueda: Semirremolque del Año’.
También te puede interesar