Plataforma mantiene el paro indefinido

Después de reunirse esta tarde con la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Manuel Hernández, presidente de la Plataforma Nacional por la Defensa del Sector del Transporte, ha anunciado que mantendrán el paro indefinido iniciado hace doce días.

Hernández se ha mostrado decepcionado porque Raquel Sánchez no les ha garantizado la puesta en marcha de medidas para volver a trabajar “sin perder dinero”. En estas circunstancias “muy a nuestro pesar se mantiene la huelga de manera indefinida”, ha explicado.

[El Gobierno bonificará el combustible y dará ayudas directas a los transportistas]
 
El máximo responsable de la Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte ha asegurado que pese a que la ministra les ha transmitido la “preocupación” existente en la Administración por la situación y les ha pedido que vuelvan a la actividad la semana próxima, consideran que las medidas acordadas esta madrugada con el CNTC “no cubren ni el 50% de las pérdidas mensuales”.
 
De cara al futuro, Hernández ha afirmado que “la esperanza es lo último que se pierde”, y ha mostrado su satisfacción porque “ya nos han reconocido y nos han recibido, que no es poco”.

También te puede interesar