Renault Trucks lanza la newsletter E-Mob

El fabricante francés quiere facilitar a los profesionales del transporte el tránsito hacia la electromovilidad.

La nueva newsletter E-Mob Renault Trucks E-Tech recoge la documentación disponible sobre los avances administrativos, ayudas y subvenciones, proveedores, gestión de puntos de carga, etc, con el objetivo de ayudar a todas las empresas que estén pensando en dar el salto hacia la transición energética de su logística. Un modo rápido y sencillo, que reúne todas las variables a tener en cuenta, de cara a la toma de decisiones para hacer sostenible su negocio.
[Suscríbete]

Las secciones habituales que recogerá la nueva newsletter E-Mob serán:

Vídeo de los expertos Renault Trucks, no sólo de descripción de las soluciones de transporte, sino sobre toda la evolución de la tecnología, descripción de los diferentes tipos de motores y su desarrollo, curiosidades, detalles técnicos…

– Otros temas críticos en la transición hacia la electromovilidad, como puede ser la financiación, la gestión de las subvenciones o la infraestructura de carga…

Información actualizada en el contexto global, sobre la evolución tecnológica en esta materia, junto a todas las evoluciones de la gama.
 
Compromiso con la sostenibilidad
Para Renault Trucks, el enfoque basado en la sostenibilidad comenzó hace ya más de cinco años, con proyectos basados en la Economía Circular, como la creación de la renovada actividad de usados, bajo el paraguas Used Trucks by Renault Trucks, con la Used Trucks Factory. A esto se añade la creación de factorías como la planta de personalización de la gama media en Blainville-sur-Orne, el Proyecto Geodis, o la recién lanzada Used Part Factory en Vénissieux.
La marca ha reforzado también su presencia comercial en Europa, con la creación de equipos locales, certificados y dedicados como especialistas de cada segmento, potenciando los eventos locales, más en sintonía con las necesidades específicas de cada ubicación y las características propias de cada mercado.

También te puede interesar