SEUR incorpora 200 furgonetas Ford E-Transit

La empresa transporte urgente confía en este modelo 100% eléctrico y da un nuevo paso en su firme apuesta por la sostenibilidad.

 
Tanto la sostenibilidad como la búsqueda constante de la máxima productividad y eficacia son algunos de los valores que estas dos compañías comparten, lo que ha ayudado a que puedan reforzar el camino que están recorriendo juntas.
 
“En FORD PRO tenemos un claro objetivo: aumentar el tiempo de actividad y reducir los costes operativos de compañías y profesionales. Con la productividad y la sostenibilidad como dos de nuestros ejes principales, para nosotros es todo un orgullo poder colaborar con SEUR en su meta de ser la empresa de transporte urgente más sostenible de España”, explica Elena Burguete, directora de Ford Pro. Por su parte, José Manuel Fernández Pons, gerente de Operaciones de Ford Pro, destaca que “los objetivos de SEUR casan a la perfección con los planes de presente y futuro de FORD PRO, cuya punta de lanza es la nueva Ford E-Transit. Gracias a sus más de 300 kilómetros de autonomía, sus hasta 15 m3 de carga y sus soluciones de conectividad, la E-Transit es la respuesta idónea a las necesidades de movilidad actuales de las empresas”.
 
Por su parte, Benjamín Calzón, el director de Excelencia en Operaciones de SEUR, asegura que este acuerdo con FORD PRO contribuirá a lograr uno de los objetivos de la compañía: “Queremos convertirnos en la empresa más sostenible de todo nuestro sector”. En la actualidad, el 10% de la flota de SEUR es ecológica y, para el año 2030, prevé incorporar 3.000 vehículos eléctricos.
 
Así es la FORD E-Transit
Este vehículo 100% eléctrico ofrece a los clientes europeos una combinación de capacidad de carga, autonomía y ahorro en el coste de mantenimiento y propiedad. Todo ello apoyado por el ecosistema de soluciones de movilidad para empresas FORD PRO, ideado para maximizar la productividad de sus negocios. Gracias a su autonomía de hasta 317 km y a su capacidad de carga de hasta 15 m3, la nueva E-Transit es el vehículo conectado ideal para la gran mayoría de los negocios y flotas comerciales.
 
Disponible en tres longitudes, esta capacidad se complementa con un mayor nivel de equipamiento de serie que incluye sistemas inteligentes de asistencia al conductor y de seguridad recomendados por Euro NCAP, así como soporte de carga integral de FORD PRO Recarga y todo un conjunto integrado de soluciones FORD PRO para optimizar la eficiencia y el coste de propiedad.
 
 

  • En la actualidad, el 10% de la flota de SEUR es ecológica y, para el año 2030, prevé incorporar 3.000 vehículos eléctricos.
También te puede interesar