La Nueva Generación DAF XD recorrerá España

Esta familia establece un nuevo estándar en el segmento de distribución y construcción en seguridad, eficiencia y comodidad para el conductor.

 
DAF ha organizado una gira de exclusivos eventos para que los clientes y carroceros conozcan de primera mano las diferentes configuraciones de los camiones DAF XD y XF de construcción. Se organizarán diversos talleres formativos y presentaciones enfocadas en el nuevo producto, sus ventajas y los retos futuros del sector.
 
Los invitados a los eventos podrán comprobar por si mismos las mejoras en seguridad de la Nueva Generación DAF XD como son: el amplio parabrisas, las ventanillas laterales de gran tamaño con la mejor visión directa de su clase, el nuevo salpicadero "Vision Dashboard" asi como la ventanilla de proximidad y los sistemas DAF Digital Vision System y DAF Corner View que consiguen una visión indirecta incomparable.

[La serie XD de DAF debuta con premio]
 
Para la selección de los vehículos que se exhibirán en la gira se ha optado por una amplia variedad de configuraciones y tipologías que abarca las principales aplicaciones del mercado, como puede ser: cajas cerradas, autosoportadas, frigoríficas, lonas con plataforma, grúas trascabina con caja basculante, ganchos portacontenedores o cisternas alimenticias. Todos ellos ya están carrozados y disponibles para trabajar.
 
El calendario de eventos de presentación comenzará a finales de este mes de febrero y se alargará hasta el mes de mayo visitando lugares tan emblemáticos de la península ibérica como son: Barcelona, Valencia, Lugo, Toledo, Logroño, Albacete, Lisboa, Granada o Sevilla.
 
 
 

  • El calendario de eventos de presentación comenzará a finales de este mes de febrero y se alargará hasta el mes de mayo.
También te puede interesar