La serie XD de DAF debuta con premio

La nueva generación de vehículos enfocados a la distribución del fabricante holandés ha sido presentada en la IAA Transportation en Hanover.

 
Un jurado compuesto por periodistas de algunas de revista europeas  especializadas en transporte de mercancías le ha otorgado el premio 'International Truck of the Year' de 2023. El presidente del jurado, Gianenrico Griffini, entre otros aspectos elogió el rendimiento de las nuevas cadenas cinemáticas de la serie XD, con los potentes motores PACCAR MX-11, la caja de cambios automatizada ZF TraXon, y una avanzada función predictiva. También impresionó al jurado el anuncio del lanzamiento de una serie de nuevas cadenas cinemáticas totalmente eléctricas.
 
"Ganar el premio 'International Truck of the Year' de 2023 es un fantástico reconocimiento para nuestros empleados y distribuidores de DAF. Demuestra que la serie premium DAF XD inaugura un nuevo nivel de calidad para los clientes de este sector en aplicaciones tanto profesionales como de distribución, ofreciendo seguridad, eficiencia y comodidad de primera clase para el conductor", aseguró el presidente de DAF Trucks, Harald Seidel.
 
 

  • "Es un fantástico reconocimiento para nuestros empleados y distribuidores de DAF"
También te puede interesar