ILS Servicios Logísticos renueva su confianza en los camiones Renault Trucks

La compañía con sede en Sant Feliu de Buixalleu (Girona) ha reforzado su flota con vehículos del fabricante francés.

 
Después de adquirir cinco unidades hace poco más de un año, ILS Servicios Logísticos va a incorporar cinco nuevas tractoras Renault Trucks equipadas con motor de 13 litros, que serán entregadas por Motor Tàrrega Trucks. De este modo su flota sigue creciendo y ya roza el medio centenar de tractoras.

Relacionadas | ILS Servicios Logísticos: Crecimiento constante  

“Con la renovación de las tractoras no solo reducimos las emisiones, sino que también mejoramos la seguridad, fiabilidad y disponibilidad de nuestros servicios de transporte. Estamos dando un paso importante en la dirección correcta”, aseguran los responsables de ILS.
 
La compañía tiene un sólido compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. “Día a día tomamos medidas para reducir nuestra huella de carbono y minimizar nuestro impacto en el medio ambiente”, añaden.

Servicios nacionales e internacionales
Como expertos en logística internacional, ILS actualmente ofrece servicios de grupaje, cargas completas y fraccionadas con servicios directos diarios a los principales destinos europeos. Gracias a su red de partners locales que se extiende por todas las vías principales de sus destinos y apoyados también por corresponsales propios, ha establecido rutas de tránsito diarias con flota propia.
 
Además, también ofrece soluciones logísticas profesionales y efectivas para impulsar los negocios a nivel nacional. Distribuye la mercancía con sus propios vehículos en el área de Cataluña, y dispone de acuerdos sólidos con una red de colaboradores en toda España y Portugal para garantizar el servicio adecuado a tus necesidades.

  • ILS Servicios Logísticos forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año'. 
También te puede interesar