Transportes Hermanos Corredor se refuerza con camiones Scania Super

El ‘Camión del Año 2023’ gana protagonismo en la flota de la compañía murciana especializada en el transporte frigorífico internacional.

Desde finales del mes de marzo, Transportes Hermanos Corredor ya está trabajando con once camiones Scania Super R equipados con el motor 460 CV, que ha sido entregadas por Scalevante. "Esperamos un consumo excelente", apuntan desde la empresa. 

Se suman a las unidades Scania R 450 adquiridas a finales del pasado ejercicio para reforzar una flota compuesta por casi 150 tractoras.  

Relacionadas | Scania Super designado ‘Camión del Año 2023 en España’
 
Hasta un 8% de ahorro de combustible
El elemento clave de Scania Super es una nueva gama de motores de 13 litros diseñada desde cero, que está disponible con cuatro niveles de potencia:  420, 460, 500 y 560 CV . El fabricante destaca su eficiencia, robustez y una vida útil más larga. “Supone un hito sin precedentes en la ingeniería de motores de combustión interna”, aseguran desde la compañía. Scania mantiene su apuesta por las bajas revoluciones y par alto. Reduce las inyecciones de combustible y por consiguiente el consumo.
 
Al combinar este nuevo motor con las cajas de cambio Opticruise (la ya conocida G33 y la nueva G25) y los nuevos ejes traseros R756 con desmultiplicaciones más largas, el ahorro de combustible alcanza el 8%. “Es el punto de partida, muchos transportistas podrán conseguir mayores ahorros” destacan desde Scania.

También te puede interesar