Expertos Renault Trucks E-Tech: Al lado de los transportistas en el camino hacia la electromovilidad

Renault Trucks cree firmemente en que el futuro pasa por las soluciones de movilidad 100% eléctricas.

Para Renault Trucks, la apuesta por un mundo más limpio comenzó con los Expertos Optifuel y continúa ahora con los nuevos Expertos Renault Trucks E-Tech. Un grupo de 29 profesionales especializados en las soluciones 100% eléctricas ya está “al pie del camión” en todos los distribuidores oficiales de la marca y cuenta con más de 40 horas de formación presencial a sus espaldas, dividida en dos módulos.
 
Estos nuevos Expertos Renault Trucks E-Tech tienen como objetivo acompañar a los clientes en su transición hacia el eléctrico, aportándoles soluciones personalizadas para todos sus retos tanto a nivel de asesoramiento como en su operativa diaria.
 
Relacionadas | Renault Trucks acelera la transición hacia la movilidad eléctrica 

“La transición energética es ya una realidad en nuestro sector y en Renault Trucks tenemos un compromiso con nuestros clientes. Para ello, tenemos ya la gama 100% eléctrica más completa del mercado y una oferta de servicios con un enfoque 360 grados dedicada a atender sus necesidades. Ahora, con la creación de esta gran red de embajadores de la movilidad eléctrica aseguramos que estamos cerca del cliente y que esté donde esté, tiene un profesional al otro lado que puede asesorarle en electromovilidad”, explica David López, E-Mobility Business Director de Renault Trucks España.

Renault Trucks, una marca pionera en la electrificación
Con esta apuesta por la formación eléctrica de sus equipos comerciales, una vez más, Renault Trucks demuestra que se encuentra a la vanguardia de la electromovilidad.
Ya lo fue en 2021 siendo la primera marca dedicada al vehículo industrial en tener una fábrica dedicada en exclusiva, a la fabricación, en serie, de vehículos pesados 100% eléctricos y también lo corroboró siendo la primera red de talleres certificada en la reparación y el mantenimiento de vehículos industriales 100% eléctricos.
Ahora apuesta por las personas, formando a toda su red y asesorando a todos sus clientes con objetivos de descarbonización en línea con los objetivos marcados por Science Based Targets y cuyo reto es conseguir la neutralidad en carbono para 2050.

También te puede interesar