Farcinox desembarca en Portugal

El fabricante de cisternas y contenedores cisterna refuerza su presencia internacional con la llegada de Farcinox Service a Portugal, de la mano del reconocido centro de servicio postventa Alfatrailer, que se une a la red de talleres autorizados de la marca.

 
La llegada de Farcinox a Portugal forma parte del plan de expansión internacional de la compañía manchega, que continúa avanzando a buen ritmo. Portugal se une a Polonia como el segundo país con presencia de talleres autorizados, ofreciendo de esta manera el mejor servicio posventa a sus clientes internacionales, así como a aquellos transportistas nacionales en cuyas rutas se encuentran estos destinos. “Nuestra misión se centra en estar cerca de nuestros clientes y contar con talleres de prestigio locales que garantizan el cumplimiento de nuestros estándares de calidad a la hora de reparar sus vehículos bajo nuestra firma’”, afirma Miguel Ángel Muñoz Jaime, gerente y co-fundador de Farcinox.

Relacionadas | Farcinox batió su récord de fabricación de cisternas en 2022  
 
Celestino Silva, en el país luso
Portugal se convierte desde ahora en un nuevo foco del fabricante no sólo como servicio posventa, sino también a nivel comercial de la mano de Celestino Silva, comercial portugués que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector del transporte, habiendo trabajado como técnico comercial en Metalovouga, Carvouga y Metalicis, además de ser fundador y socio gerente de la empresa Cisfra en 2014. Inició su colaboración con Farcinox a principios de año y desde entonces ya ha realizado las primeras ventas de cisternas a importantes compañías de transporte del país vecino.
 
“Farcinox es un fabricante muy conocido en Portugal por la calidad de sus vehículos y, por este motivo, he trabajado duro para hacer realidad esta colaboración porque sé que voy a ofrecer a mis clientes portugueses las mejores cisternas de acero inoxidable del mercado y, unido al servicio posventa de Alfatrailer, conseguiremos cumplir con los estándares de calidad que demanda Farcinox. Es un placer formar parte de Farcinox en su nueva andadura en el mercado portugués y estoy expectante por alcanzar los objetivos que nos hemos marcado”, asegura Celestino Silva.
 
Relacionadas | Farcinox entrega nuevas cisternas a Pañalon 

Exportar garantizando el mejor servicio
Rubén Sanz, adjunto a Dirección y responsable de exportación de Farcinox, afirma que “a pesar de que nuestro principal mercado es el nacional, en Farcinox llevamos exportando desde hace más de dos décadas y cada año supone un mayor porcentaje de nuestra fabricación. Sin embargo, antes de abordar un nuevo mercado, creemos que es importante que el cliente internacional tenga la misma atención comercial y de servicio posventa que nos ha hecho líderes en España. En este sentido, estamos convencidos de que Celestino y Alfatrailer son los mejores aliados para impulsar nuestra presencia en Portugal”.

  • Celestino Silva, comercial portugués con una gran trayectoria y reconocimiento en el sector del transporte, será el representante de Farcinox en el país vecino a partir de ahora.
También te puede interesar