FurgoVolkswagen 2023 bate su récord de asistencia

Después de 19 años, la concentración de furgos más importante de España ha sumado un nuevo récord de participación: cerca de 900 furgonetas Volkswagen y 6.500 personas se han dado cita en el Camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador durante el pasado fin de semana.

 
Estamos muy agradecidos a todos los fans de la marca que año tras año acuden con sus furgos a la concentración. Ellos son nuestros mejores embajadores. Su pasión y fidelidad hacen que nuestro legendario Bulli siga siendo un referente para las nuevas generaciones, un icono que ha perdurado en el tiempo”, explica Alex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Relacionadas | ''El ID. Buzz Cargo va a ser un referente en el segmento de comerciales'' 

Una gran familia
Las distintas generaciones de la Gama T han convivido durante unos días con los últimos lanzamientos de Volkswagen Vehículos Comerciales: el nuevo Amarok, un modelo de referencia en el mercado de los pick up, y la gama Camper completa: con el Caddy California, como modelo de acceso, el mítico California, construido sobre la base del T6.1, y el Grand California, que toma la base del Crafter.
 
Aunque ha sido el nuevo ID. Buzz el que ha acaparado la mirada de miles de aficionados. El ID. Buzz traslada la esencia del Bulli a la era moderna, con una reinterpretación 100% eléctrica que asegura la continuidad del modelo más icónico de la marca. “Con el ID. Buzz recuperamos nuestros orígenes y defendemos el legado de un modelo con más de 70 años de historia, con un vehículo 100% sostenible, 100% conectado y 100% eléctrico”, subraya García.
 
Durante el fin de semana, no ha faltado la tradicional gran foto de familia, el desfile de furgonetas, la clásica barbacoa, las actividades para los más pequeños o el concurso de disfraces. También ha tenido un espacio destacado dentro de la concentración “The Originals”, la comunidad de propietarios de los modelos de la marca. “Con The Originals queremos crear un vínculo especial con nuestros clientes, que tenga un canal directo con la marca, y que puedan disfrutar de experiencias y ventajas únicas”, concluye Alex García.
 
 

También te puede interesar