Grupo Trans.eu facilita el seguimiento de la carga en tiempo real

Trans.eu y project44 han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la startup estadounidense ofrecerá a los clientes del proveedor de soluciones de transporte la posibilidad de seguir las entregas en tiempo real.

 
Gracias al acuerdo y a la integración mutua, los clientes europeos de Trans.eu tendrán la posibilidad de seguir sus envíos y cargas en tiempo real directamente desde la plataforma. Tanto las empresas cargadoras, a través de la plataforma CargoON, como los operadores logísticos y transportistas, desde Private Freight Exchange o la bolsa de cargas Trans.eu, podrán beneficiarse de las ventajas de la cooperación entre las empresas, pudiendo disfrutar de la posibilidad de supervisar los envíos a través de una única herramienta, sin tener que conectarse a ningún otro sistema que no sea Trans.eu.
 
"La solución que hemos desarrollado en colaboración con project44 es el resultado de meses de negociaciones e ingeniería de procesos. El resultado es un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes que permitirá integrar la flota de un transportista registrado en project44 con Trans.eu a través de un solo clic, sin introducir contraseñas, inicios de sesión o incluso sin que el transportista se conecte a project44”, explica Bogdan Kosturek, vicepresidente de Tecnología y desarrollo de productos de Trans.eu.

Relacionada | Así quieren acabar con las esperas interminables en la carga y la descarga 
 
Seguimiento instantáneo con un solo clic
En la plataforma Trans.eu predominan las transacciones del mercado spot, mucho más difíciles de trackear en tiempo real por diversas razones. Sin embargo, ambas empresas aseguran que esta visibilidad estará garantizada incluso en este supuesto, siendo necesario únicamente para ello el consentimiento de ambas partes, también en el caso de transacciones únicas.
 
"Se trata de la primera solución con este grado de avance y de facilidad de uso del mercado, desarrollada de manera conjunta por un proveedor global de visibilidad en tiempo real y una plataforma de bolsa de cargas", destaca Kosturek.
 

 

  • Gracias al seguimiento en tiempo real, los clientes tendrán un mayor control de sus cargas y podrán planificar con más precisión.
También te puede interesar