MAN sigue ganando protagonismo en la flota de Noriega Grupo Logístico

La compañía de transporte de mercancías por carretera ha incorporado 30 camiones MAN TGX 510.

 
Estas tractoras se suman a las 50 unidades del mismo modelo que fueron entregadas hace unos meses. “Su apuesta por los camiones MAN TGX 510 refuerza su valor de flota innovadora, ya que este tipo de unidades se caracterizan por su eficiencia y confort”, destacan los responsables de los servicios del renting industrial de Fraikin.
 
Su motor D2676 muestra todo su potencial en los viajes de larga distancia, y el modo de conducción Efficiency Plus optimiza el flujo de combustible para conseguir un consumo realmente ajustado. También destaca un nuevo multimando para utilizar la caja de cambios automatizada de 12 velocidades.

Relacionadas | "No se puede pretender encontrar chóferes con experiencia, si no estás dispuesto a dar oportunidades"
 

La delegación de Fraikin en Extremadura, situada en Mérida, ha sido la encargada de realizar la entrega. Sus responsables han agradecido la confianza en Fraikin y han destacado “la apuesta por la movilidad inteligente y sostenible” de Noriega Grupo Logístico.

  • Noriega Grupo Logístico forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año'.
También te puede interesar