Marta Fàbregas, nueva CEO de OnTurtle

Con más de 30 años dedicados al servicio global para el profesional del transporte internacional, Fàbregas asume el nuevo rol de dirección general con el mismo entusiasmo que el primer día.

“Mi carrera en OnTurtle empezó desde el principio en el departamento comercial, constituyendo posteriormente el equipo comercial internacional e impulsando diversos proyectos fundamentales para la compañía, demandados por nuestros clientes”, rememora la nueva CEO.

Relacionadas | OnTurtle: ''Acabamos de ampliar nuestra red de aparcamientos seguros'' 
 
Esta trayectoria ha sido recorrida y compartida desde el inicio por los tres socios actuales Josep Guaus, Miquel Terricabras y Marta Fàbregas. “Hemos seguido creciendo junto a un gran equipo a lo largo de estos casi 30 años”, añade.
 
Por su parte, el hasta ahora director general, Josep Guaus, presidirá el Consejo Administración, para apoyar y asegurar un crecimiento sostenible de la compañía.
 
Visión de futuro y adaptación al mercado actual
A lo largo de estas casi tres décadas de la compañía, que suma más de 1.700 estaciones de servicio en Europa y ofrece un servicio 360º al transporte profesional, ha ido evolucionando para adaptarse al mercado actual. “Seguiremos impulsando con mucha fuerza el futuro de OnTurtle en Europa basado en nuestros tres pilares, On The Way, Management e Innovation, que han ido creciendo y evolucionando durante estos casi 30 años”, explica Fàbregas, “todo ello contando especialmente con un equipo de profesionales, que conocen en profundidad a nuestros clientes, al mercado y, por supuesto, a OnTurtle”.
 
Por último, la nueva CEO de OnTurtle ha asegurado que esta nueva etapa es “un reto que me tomo con mucha ilusión”. “La voluntad es aprovechar todas las experiencias vividas, conocimiento adquirido y aportaciones de todo el equipo OnTurtle, para llevar a cabo esta nueva etapa, con muchos objetivos por delante”, concluye.
 
 

  • La nueva CEO de OnTurtle asegura que afronta esta nueva etapa "con mucha ilusión".
También te puede interesar