TDRJOBS: Una solución para paliar la escasez de profesionales en el sector de la logística y el transporte

TDRJOBS nació en 2020 como un portal especializado en las crecientes necesidades de localización y contratación de chóferes de camión.

 
Actualmente, el portal cuenta con más de 17.000 conductores registrados y más de 1.250 empresas han publicado sus ofertas de empleo en él. Por ello, tras su éxito, y en especial, por las demandas y solicitudes de las empresas del sector, la compañía ha dado un nuevo paso y ha creado un portal de empleo de búsqueda y contratación de perfiles específicos de Logística y Transporte, y de la cadena de suministro en general.

Relacionadas | El 70% de los chóferes de camión tiene más de 50 años  
 
Un punto de encuentro para todos los profesionales del sector
A partir de ahora, el portal se convierte en el punto de encuentro para la totalidad de profesionales y empresas dedicadas al sector logístico y transporte como carretilleros, gestores de logística, jefes de tráfico, de almacén, entre otros. De hecho, los candidatos ya pueden inscribirse en él.
 
Con esta gran apuesta, la compañía contribuirá a la mejora de la empleabilidad, condiciones laborales y dignificación de la logística y transporte, ya que actualmente se está experimentando un momento de dificultad en la búsqueda de profesionales cualificados especializados en este tipo de actividades, sobre todo atendiendo a las necesidades del sector y las expectativas de crecimiento.
 
Hace dos años y medio que iniciamos esta aventura y desde entonces, el contexto ha ido evolucionado. Los requerimientos del sector han cambiado y por ello, tras escuchar los nuevos desafíos a los que se enfrentan las empresas, hemos ampliado los perfiles profesionales de nuestra plataforma”, ha explicado Damián Matute, director de TDRJOBS.
 
Activo a partir del 7 de junio
Siguiendo con el planteamiento inicial de TDRJOBS y que tan buenos resultados ha obtenido, las empresas que se registren a partir del 7 de junio podrán llegar a un importante número de potenciales candidatos, pudiendo realizar los filtros necesarios para priorizar aquellos que mejor encajen en su oferta de empleo, aumentando así la posibilidad de éxito en la selección. El portal es completamente intuitivo para facilitar la publicación de ofertas de trabajo y además, cuenta con un soporte de ayuda directo, personalizado y cercano lo que aporta un plus de calidad a la relación con los usuarios.

  • "Después de escuchar los nuevos desafíos a los que se enfrentan las empresas, hemos ampliado los perfiles profesionales de nuestra plataforma”, ha explicado Damián Matute, director de TDRJOBS.
También te puede interesar