Carlos Castán Sáenz, nuevo presidente de AEUTRANSMER

Resultó elegido en la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Española de Usuarios de Transporte de Mercancías y Asimilados, que se celebró el pasado día 29 de septiembre.

 
Carlos Castán es Ingeniero Industrial Superior, especialidad en Técnicas Energéticas por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), Master in Business Administration en IESE Business School por la Universidad de Navarra.
Caben destacar, dentro de sus otras  actividades profesionales, la de Presidente del Comité de Industria Metalúrgica de ICIL y Director de Proyectos del Master de Logística en UPC. Además es miembro de la Junta Directiva del Consell d’Usuaris del Transport; Presidente del Comité de Logística de UNESID, y miembro del Comité de Transporte de EUROFER.
 
Comenzó su actividad profesional en la Sociedad General de Aguas de Barcelona como ingeniero en el servicio de Ingeniería y en el  Servicio de Centrales, y desde hace doce años presta sus servicios en CELSA GROUP – Grupo siderúrgico español y fabricante europeo más diversificado -. Actualmente es el Responsable Corporativo de la Logística Externa.
 
Castán toma el relevo de Elsa Coelho, que ha estado al frente de la AEUTRANSMER desde 2009.

También te puede interesar