Fomento asegura que «sigue peleando» por mantener el requisito de los 3 camiones

Joaquín del Moral, Director General de Transporte Terrestre, ha querido aclarar que Fomento está realizando "una defensa férrea" de este asunto.

placeholder

 
Durante su intervención en el acto de clausura de la asamblea general del CETM Cisternas, ha calificado como "absolutamente falsa" la información hecha pública en el día de ayer por Fenadismer. "No admitimos que se diga que Fomento no ha presentado recurso contra esa demanda de Competencia".
 
Del Moral ha explicado que "hay un escrito de la Abogacía del Estado que recurre dicha demanda" y ha asegurado que se ha realizado dentro de plazo. "Una vez precluido el plazo se dan 24 hora adicionales para que se pueda plantear el escrito de contestación a la demanda. Además dicha preclusión del plazo es recurrible y la Abogacia del Estado también lo ha recurrido", ha explicado.
 
Por último, el Director General de Transporte Terrestre ha insistido en que Fomento defiende que se mantenga el requisito de los tres vehículos. "Creemos en el requisito de la flota mínima y creemos que encaja en la normativas comunitarias".

  • "No hay ninguna duda de que el Ministerio de Fomento ha presentado en tiempo la contestación a la demanda y ha sido admitida"
También te puede interesar