OnTurtle duplica su presencia en Polonia

La firma desembarcó en este país en 2020 y hoy ya dispone de 14 puntos de suministro distribuidos estratégicamente en el noroeste del territorio. La compañía reafirma así su voluntad de seguir creciendo para ofrecer la máxima cobertura en el continente.

Las siete nuevas áreas de servicio se ubican en las localidades de Dzwonowo, Mierzyn, Ko?baskowo, S?ubice, Pyrzyce, Gorzów y Szwecja y se suman a las también siete estaciones que OnTurtle incorporó a finales de 2020 a su red europea. Distribuidas cerca de las zonas fronterizas con Alemania y República checa, están abanderadas por su partner FARAON.
 
“Con este nuevo refuerzo podemos garantizar cubrir el origen y el final de la ruta de nuestros clientes polacos”, apunta la Sales Manager Poland & Eastern Europe de la firma, Dorota Nowak. “Celebramos los 20 años en el país garantizando que nuestros clientes allí puedan viajar 100% con OnTurtle”, añade.
 
Estaciones con servicios básicos para el transportista
En su compromiso por elegir siempre áreas que cumplan con las necesidades del conductor profesional, las nuevas incorporaciones disponen de suministro de Gasoil A y AdBlue, así como servicios básicos como baños, duchas, tienda y, en la mayoría de casos, parking para camiones. “Ofrecer un confort básico al conductor profesional es una de nuestras prioridades, por eso las estaciones de nuestra red suelen incluir servicios clave para cubrir sus rutas”, destaca Nowak. Además, desde OnTurtle ofrecen una atención personalizada las 24 horas.
 
Una red internacional en continuo crecimiento
La red de estaciones de OnTurtle cerró 2021 con más de 1.600 estaciones en Europa y con presencia en 10 países: España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia, Italia y Polonia. “Nuestro compromiso con nuestros clientes nos lleva a ofrecer una red que no deja de crecer”, insiste Nowak, quién también ha apuntado que en un futuro próximo esperan seguir reforzando su presencia en el este del continente, en países como República Checa o Eslovaquia. “Nos movemos para estar al lado de nuestros clientes y llegar juntos cada vez más lejos”, concluye.
 
 

  • La red de estaciones de OnTurtle cerró 2021 con más de 1.600 estaciones en Europa y con presencia en 10 países: España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia, Italia y Polonia
También te puede interesar