Reconocen la excelencia del aparcamiento de OnTurtle en La Jonquera

El aparcamiento para camiones de OnTurtle en La Jonquera ha sido reconocido como mejor parking de 50 plazas por la European Secure Parking Organization (ESPORG).

Así se dio a conocer el pasado 1 de marzo en Bruselas, donde tuvo lugar la entrega de los premios ESPORG European Excellence in Truck Parking Award 2023. El galardón, que otorga un jurado internacional compuesto por representantes de empresas de transporte e instituciones y organismos gubernamentales y no gubernamentales, tiene como objetivo promover la seguridad, la calidad y el cuidado en la prestación de servicios a transportistas.
 
“Estamos muy orgullosos de nuestra área de servicio en La Jonquera, porque ha crecido con OnTurtle como compañía global”, apunta Pablo Combalía Travesset, Business Development Specialist en OnTurtle. “Este premio es un reconocimiento a nuestro propósito de mantener la más alta calidad y garantizar el más alto nivel de seguridad para nuestros clientes”. La ceremonia, que tuvo lugar el pasado 1 de marzo en Bruselas y contó con representantes del sector, entre ellos, Dirk Penasse General Manager de ESPORG, Kristian Schmid, DG MOVE Director, o Vlad Gheorghe, miembro del Parlamento Europeo.
 
“Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a ESPORG por establecer estándares para garantizar lugares de estacionamiento seguros en toda Europa y buscar constantemente conectar a miembros y afiliados con el objetivo común de hacer que nuestra industria sea más segura”, concluye Combalía.

["Acabamos de ampliar nuestra red de aparcamientos seguros"]
 
Un premio para reconocer la calidad del servicio
Entre los requisitos que se han valorado para el reconocimiento del parking de camiones de OnTurtle en La Jonquera hay aspectos básicos relacionados con el confort y el cuidado a los transportistas en la misma área de servicio, como por ejemplo ofrecer productos de alimentación las 24 horas, restaurante, lavandería u opciones de ocio para los conductores profesionales. El área de servicio de OnTurtle en La Jonquera fue la primera orientada al transporte terrestre internacional en España. Actualmente se ha convertido en un auténtico hub de 25.000 m2 con parking vigilado propio, aseos, duchas, hotel, tienda y supermercado.
 
El premio de ESPORG a mejor parking para camiones también ha tenido en cuenta otros servicios vinculados a la movilidad de los usuarios, como el repostaje de combustible -también de energías alternativas, como GNL- o la capacidad para aceptar medios de pago profesionales. La estación de OnTurtle cuenta también con una planta de microfiltrado única en Europa y surtidores de repostaje simultáneo, para una mayor calidad y eficiencia, así como una iluminación con LEDS que permiten un gran ahorro energético.

De izquierda a derecha: Kristian Schmidt (DG MOVE Director), Dirk Penasse (ESPORG General Manager), Pablo Combalia (OnTurtle, Small truck parking winner), Ms. Aintzane Oiarbide and Mr. Miguel Ángel Poza Garcia (mowiz TRUCK Astigarraga, Large truck parking winner), Peroline Cordonnier (Runner up Truck Etape Beziers) y Vlad Gheorghe (MEP).

También te puede interesar