Onturtle ya permite reservar plaza en su aparcamiento seguro de La Jonquera con SNAP

OnTurtle se ha aliado con SNAP para que los transportistas puedan reservar digitalmente una plaza en su aparcamiento de La Jonquera. Todo en un solo clic.

 
SNAP es una plataforma profesional desarrollada para conectar la industria del transporte por carretera a través de la tecnología, la seguridad y una extensa red europea de parking seguro, con posibilidad de realizar una reserva previa en más de 420 ubicaciones en Europa. En total, cuenta con más de 7.000 flotas y se calcula que más de 160.000 conductores profesionales la usan de manera diaria. Tras su reciente entrada en España, el parking seguro de OnTurtle en La Jonquera es uno de los primeros que se ha añadido a su red internacional.

Relacionadas | OnTurtle renueva su imagen digital para estar más cerca del transportista
 
Gana el conductor
“En nuestra área de La Jonquera, nuestros clientes tienen acceso a unas instalaciones de 30.000m2 dedicadas exclusivamente al transporte profesional”, apunta Pablo Combalía, Business Development Manager de OnTurtle. De hecho, se estima que cada día pasan hasta 10.000 camiones por este enclave estratégico para la movilidad de mercancías en Europa.
 
“Esta alianza con SNAP es una manera de garantizar la seguridad en ruta a más conductores profesionales”, añade Combalía. El aparcamiento de OnTurtle en la frontera con Francia acaba de ser reconocido como el mejor de Europa de menos de 50 plazas, con el premio ESPORG European Excellence in Truck Parking Award 2023. Además cuenta con el aval de TAPA, en nivel 2. “Para nosotros es 100% necesario mantener unos altos estándares de calidad”, explican desde OnTurtle.

Por su parte, Nick Long, European Commercial Manager de SNAP, explica que desde la plataforma están creando nuevas sinergias para que su oferta siga creciendo en toda Europa con nuevas opciones de aparcamiento seguro. “La ubicación de OnTurtle en La Jonquera, en la frontera entre España y Francia, es una zona vital para el transporte. Quedamos muy impresionados con las instalaciones que se ofrecen a los conductores, por eso estamos encantados de dar la bienvenida a OnTurtle a la red SNAP”, concluye Long.
 
 
 

  • Esta nueva alianza permitirá una mayor eficiencia en la planificación de rutas para las flotas de transporte que cruzan diariamente la frontera entre España y Francia.
También te puede interesar