CargoON va un paso más allá en el seguimiento de la mercancía en tiempo real

Tras su reciente llegada a España, CargoON, parte del Grupo Trans.eu, ha presentado en el Salón Internacional de la Logística de Barcelona su sistema de gestión de transporte especialmente creado para productores y distribuidores.

En la pasada edición de Transport Logistic (Múnich), project44 y el Grupo Trans.eu anunciaron un acuerdo sobre su integración para ofrecer soluciones de visibilidad y seguimiento de las cargas en tiempo real. Antoine Bertrandy, CEO de CargoON (en la imagen, junto a Verónica Rodríguez), ha estado presente en el SIL y ha ofrecido más detalles sobre lo que supone esta asociación. “Aunque beneficia a todos los segmentos del grupo, traerá innumerables beneficios a los clientes de CargoON, los cargadores, ya que incrementa las capacidades del ya existente módulo dedicado a la ejecución del transporte, Visibility, permitiéndoles la mejora de su eficiencia operativa y la simplificación del flujo de trabajo”, ha señalado.
 
Gracias a esta integración, los mencionados cargadores podrán acceder fácilmente a una amplia red de proveedores de servicios de GPS directamente desde la plataforma. La diferencia respecto a otras soluciones del mercado es que el acceso a estas prestaciones se realiza de manera instantánea, sin necesidad de integraciones adicionales o de cualquier otra complicación técnica.

Relacionada | Así quieren acabar con las esperas interminables en la carga y la descarga 

Los responsables de CargoON destacan tres grandes ventajas:
 
Integración sencilla: Con un solo clic, los cargadores podrán conectar su plataforma de Trans.eu con la flota de sus transportistas, sin necesidad de iniciar sesión en varios sistemas.
 
Monitorización en tiempo real: Gracias a la tecnología avanzada de seguimiento de carga, los cargadores podrán acceder a información precisa y actualizada sobre la ubicación y el estado de sus envíos en tiempo real, hecho que les permitirá reaccionar rápidamente ante cualquier eventualidad y calcular el tiempo de tránsito (ETA).
 
 Simplificación de la gestión logística: Al tener todas las herramientas y servicios integrados en la plataforma, los cargadores podrán gestionar de manera eficiente todas sus operaciones logísticas y tomar decisiones informadas.
 
Trans.eu y Project44 están entusiasmados por ofrecer a los cargadores una experiencia logística transformadora y sin complicaciones. “Esta colaboración representa un gran avance en la industria, brindando a los cargadores las herramientas necesarias para optimizar sus procesos y alcanzar niveles de eficiencia sin precedentes”, apuntan.

  • CargoON ofrecerá una experiencia única a sus clientes en toda Europa para el tracking de sus expediciones, end-to-end, con visibilidad en tiempo real y cálculo de ETAs
También te puede interesar