Thomas Hilse, nuevo Presidente de la marca IVECO

A partir del 1 de noviembre, asumirá la responsabilidad de la gestión de producto, ventas, marketing y desarrollo de la red de la marca IVECO a nivel global, con la misión de consolidar la posición de la marca y ampliar su presencia en los mercados mundiales, desde las oficinas centrales de Turín (Italia).

Thomas tiene una sólida trayectoria con 22 años de experiencia adquirida en el sector de los camiones, autobuses y vehículos comerciales en varios puestos de gestión internacional para varias marcas en Europa, NAFTA, América Latina y el sudeste asiático. Ha ocupado diferentes responsabilidades en todas las áreas de negocio, desde ventas y desarrollo de negocio, hasta atención al cliente y planificación de producto, llegando a la posición de CEO. Estudió Ingeniería Mecánica y Administración de Empresas, y tiene un M.A en Relaciones Internacionales.
 
“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Thomas a nuestra organización. Se incorpora a la empresa en un momento trascendental de nuestra historia, cuando acabamos de lanzar la nueva gama de vehículos comerciales ligeros Daily y la gama IVECO Way con el nuevo camión pesado IVECO S-WAY, y de introducir en nuestra oferta importantes avances en la digitalización y la servitización”, ha destacado Gerrit Marx, Presidente de Vehículos Comerciales y Especiales.

También te puede interesar